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Préstamo de Activo Fijo

1.-  Acceda al Módulo "Contabilidad", seleccione  Menú "Edición" y elija la opción "Préstamo de Activo Fijo".



2.- Se abrirá la siguiente ventana donde podrás realizar el registro del préstamo del activo fijo, dando clic en el botón nuevo.


3.- En la parte superior del formulario, se completan los siguientes campos:

  • Personal: Colaborador.

  • Área: Área a la que pertenece.

  • Establecimiento: Seleccionar del desplegable (Ej. “Principal”).

  • Proyecto / Responsable de Almacén: Completar si aplica.

  • N.º Documento: Se genera automáticamente (Ej. PAF1- 2508-0002).

  • Fecha Documento: Indicar la fecha del registro.

  • Fecha Programada de Entrega: Establecer la fecha estimada de entrega del activo.

Para registrar el activo a prestar:

Ubica la sección intermedia del formulario donde está el botón con el signo “+” y la palabra “Agregar”.



3.- Aparecerá la siguiente ventana y se deberá seleccionar el activo a prestar.




4.- Podrás agregar una observación y luego dar clic en guardar.



5.- Aparecerá esta ventana y dar clic en salir.


6.-Podrás visualizar tu registro en la ventana principal de la opción.