Préstamo de Activo Fijo
1.- Acceda al Módulo "Contabilidad", seleccione Menú "Edición" y elija la opción "Préstamo de Activo Fijo".
2.- Se abrirá la siguiente ventana donde podrás realizar el registro del préstamo del activo fijo, dando clic en el botón nuevo.
3.- En la parte superior del formulario, se completan los siguientes campos:
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Personal: Colaborador.
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Área: Área a la que pertenece.
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Establecimiento: Seleccionar del desplegable (Ej. “Principal”).
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Proyecto / Responsable de Almacén: Completar si aplica.
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N.º Documento: Se genera automáticamente (Ej. PAF1- 2508-0002).
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Fecha Documento: Indicar la fecha del registro.
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Fecha Programada de Entrega: Establecer la fecha estimada de entrega del activo.
Para registrar el activo a prestar:
Ubica la sección intermedia del formulario donde está el botón con el signo “+” y la palabra “Agregar”.
3.- Aparecerá la siguiente ventana y se deberá seleccionar el activo a prestar.
4.- Podrás agregar una observación y luego dar clic en guardar.
5.- Aparecerá esta ventana y dar clic en salir.
6.-Podrás visualizar tu registro en la ventana principal de la opción.