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Lista de ingresos

1.- Para registrar una cobranza ingresar al Menú edición/ Lista de Ingresos Caja-Banco.

2.- Se abrirá la siguiente ventana donde podrás realizar el registro del ingreso, previamente detallamos un poco sobre los campos que contiene.



3.- Para registrar una nueva cobranza hacer clic en el botón nuevo, posterior registraremos los campos solicitados.

Punto 1 : Registraremos (para seleccionar solo realizar doble clic en el campo):

  • Fecha en que se realiza la cobranza
  • Cuenta donde se realizó el abono del ingreso
  • Cajero, responsable del registro
  • Cliente, quien realizó el pago (También puede ser una persona a quien se le realizó un préstamo)
  • Formato de pago, deberán seleccionar (Deposito en cuenta, efectivo, entre otros)
  • N° de Cheque/OP, registrar el número del movimiento
  • Referencia, algún dato importante que desean resaltar
  • Observación, pueden indicar que factura se está cancelando

Punto 2: Hacer clic en el botón AGREGAR, se mostrará la siguiente ventana para poder seleccionar el o los documentos, el ejemplo que estamos realizando es una cobranza. Seguidamente activar el check de la factura a cancelar y posterior hacer clic en el botón ACEPTAR.

 

 Punto 3: Si en la cobranza hubo un redondeo o ajuste por diferencia de cambio, hacer clic en el botón AGREGAR, figurará una ventana para poder seleccionar una CUENTA que permitirá realizar este tipo de ajuste en el ingreso, seguidamente ingresar el IMPORTE de la diferencia, posterior seleccionar el campo TIPO que puede ser ingreso si es que pagaron de más o salida si es que pagaron de menos. 

Adicional: La opción permite adjuntar documentos que sustenten el ingreso como las constancias de las transferencias en la siguiente opción: